Vacaciones individuales en una espaciosa casa de vacaciones en la salvaje y romántica Costa Brava

Villa Berlín es la „base“ perfecta para, por ejemplo, dos familias pequeñas, una familia numerosa o amigos que quieran pasar un tiempo de calidad juntos, pero que sigan apreciando cierta privacidad e independencia entre ellos. Estamos situados en un lugar protegido y tranquilo en la ladera de una colina y, sin embargo, estamos muy rápidamente en la próxima oportunidad de compras, las playas y las principales carreteras de conexión. Aquellos que busquen tanto la aventura como la paz y la tranquilidad obtendrán aquí el valor de su dinero.

Pronto aún más privacidad y comodidad en Villa Berlín

Villa Berlín es una villa moderna y espaciosa situada en una tranquila ladera de Calonge-Cabanyes con magníficas vistas panorámicas de las montañas y el mar.  Hay dos grandes suites separadas de 48 m2 cada una para alquilar, cada una con su propio baño y una pequeña cocina.

ESTE AÑO RENOVAREMOS PARA TI Y HAREMOS QUE TODO SEA AÚN MÁS BONITO.

LAS RESERVAS SON POSIBLES DE NUEVO A PARTIR DEL VERANO DE 2023.

La casa está rodeada de hermosos jardines con barbacoa y una variedad de diferentes zonas para sentarse y comer. Todo el mundo encontrará su lugar favorito para relajarse, ya sea al sol o a la sombra. La terraza de la piscina privada de agua salada también ofrece hermosas vistas de mucha vegetación y de la bahía de Palamos.

El supermercado más cercano está a pocos minutos en coche, y la playa más cercana está a 6 kilómetros.

 

La piscina de agua salada ofrece refrescos en los días calurosos. El agua es maravillosamente suave y muy suave para la piel. En la terraza de la piscina no sólo hay tumbonas, sino también suficiente espacio para mesa y sillas, por ejemplo por la noche junto a la piscina iluminada con una copa de vino para disfrutar de la vista de las luces de Palamós y Sant Antoni.

En la zona de barbacoa -enmarcada por palmeras y eucaliptos- es agradable sentarse. Para la zona exterior hay varias mesas y suficientes sillas que se pueden distribuir en las terrazas.