Vacaciones individuales en una espaciosa casa de vacaciones en la salvaje y romántica Costa Brava

Las vacaciones individuales dentro de un grupo más grande no tienen por qué ser una contradicción si el alojamiento y su equipo es adecuado para todos. La Villa Berlin es la „base de casa“ perfecta para, digamos, dos familias, una familia extensa o un grupo de amigos que quieren pasar un rato agradable juntos y todavía lo aprecian mucho, si hay una cierta privacidad e independencia entre sí. Estamos situados en una ladera protegida, tranquila y todavía son muy rápidos en la oportunidad de compras más cercana, las playas y las principales carreteras de conexión. Experiencia-hambriento, así como aquellos que buscan la paz y la tranquilidad obtener su dinero’s vale la pena aquí.

Mucha privacidad y comodidad para 8-10 personas en Villa Berlin

La Villa Berlin es una villa moderna y amplia situada en una colina tranquila de Calonge-Cabanyes y ofrece vistas panorámicas impresionantes a las montañas y al mar. Se divide en cuatro grandes suites con cerradura de 48 metros cuadrados cada una, cada una con baño privado. La suite de la planta baja de la derecha, alberga una gran cocina totalmente equipada.

La casa está rodeada de hermosos jardines con barbacoa y una variedad de diferentes zonas de estar y comedor. Todo el mundo encontrará su lugar favorito para relajarse, ya sea al sol o a la sombra. El solárium de la piscina privada de agua salada también ofrece hermosas vistas a la vegetación y a la bahía de Palamós.

En coche está a sólo unos minutos del supermercado más cercano, la playa más cercana está a 6 kilómetros de distancia.

La Villa Berlín en detalle

Arriba están los dormitorios principales. En la suite de la izquierda hay una cama doble y en el sofá cama en la cómoda esquina del sofá se pueden proporcionar dos lugares para dormir adicionales. Por supuesto, la villa también tiene una cama de viaje para niños, que se puede añadir.

En la suite de la derecha, junto a la cama doble, hay una amplia zona de estar y una TV vía satélite adicional. En una habitación separada, dos niños pueden dormir en una litera. En el pasillo intermedio, que conecta las dos suites, hay mucho espacio de almacenamiento para maletas, equipos deportivos, etc. Ambas suites tienen asientos privados en la terraza cubierta.

La suite de la planta baja a la izquierda de la terraza de la piscina está equipada con cuatro camas individuales y, por lo tanto, es ideal para alojar a 4 niños más grandes juntos. Por supuesto, la villa también tiene una conexión Wi-Fi con conexión a internet de alta velocidad.

En la suite de la planta baja de la derecha hay una cocina totalmente equipada con nevera, fogones/horno, lavavajillas y lavadora. En el pasillo de conexión hay otra nevera con compartimento congelador y una cantidad suficiente de utensilios de comedor y cocina. La gran mesa de comedor tiene capacidad para 10 personas.

La piscina de agua salada ofrece refrescos en los días calurosos. El agua es maravillosamente suave y muy suave para la piel. En la terraza de la piscina no sólo hay tumbonas, sino también suficiente espacio para mesa y sillas, por ejemplo por la noche junto a la piscina iluminada con una copa de vino para disfrutar de la vista de las luces de Palamós y Sant Antoni.

En la zona de barbacoa -enmarcada por palmeras y eucaliptos- es agradable sentarse. Para la zona exterior hay varias mesas y suficientes sillas que se pueden distribuir en las terrazas.